¡ Recomendaciones literarias !

Sabemos que ahora muchos estaréis desesperados buscando el regalo perfecto para Reyes; y qué decir que nada mejor que un libro.

De modo que aquí os dejamos algunas recomendaciones:

 

  •        Instrum9788416290437ental por James Rhodes. Sobre el poder sanador de la música en las mentes. Su autor, uno de los concertistas de piano  más reconocidos en la actualidad, sufrió violaciones de joven, fue adicto a las drogas, internado en un psiquiátrico e intentó  suicidarse 5 veces. Pero su libro no hablará de eso, de lo que sí hablará es de como Bach le salvó la vida. ‘’Y yo amo la vida’’.

 

James Rhodes

  • portadaDavis-450x702       Autobiografía de Angela Davis. ‘’Cierren los ojos y piensen lo que significa ser mujer, ser negra y ser comunista’’. Angela Davis escribió con 28 años una autobiografía donde relata su visión sobre el movimiento negro y el feminismo durante los años 60 y 70. A pesar de su encarcelamiento por una falsa acusación, Davis no cesó en su empeño de reconstruir la dignidad de la gente, en una lucha constante contra la xenofobia, la segregación y el patriarcado.

 

5442

 

  • Cubierta_kubrick_1.1-2-OK-350x440       Kubrick en la luna nos descubre el lado oculto del cine. Un sinfín de historias totalmente desconocidas entorno al mundo del film, donde Héctor y David Sánchez han desgranado con humor e ironía, relatos, anécdotas imposibles, leyendas urbanas, bulos, malentendidos, escarceos y un largo etc de películas que bien merecieron ser grabadas.

 

 

383082-837-989

 

  • revolucion tronica        La revolución electrónica, reúne una serie de ensayos de carácter panfletario, publicado en 1970 por William S. Burrough. Una temática en torno al lenguaje y su poder conductor, una herramienta que nos libera tanto como nos domina, controla y anula. Como el autor lo denomina un Terrorismo psíquico, derivado del don manipulador de la palabra. Pero no nos preocupemos, a través de la técnica del cut-up, el autor consigue por medio de dispositivos electrónicos (grabadoras y cámaras de vídeo) liberar el virus contenido en la palabra y ‘’promover el caos social’’.

hombre video2-1

 

  • Portada_En-busca-de-Ali_baja-350x536     En busca de Muhammad Ali. ‘’El mejor libro jamás escrito sobre uno de los personajes más importantes del siglo XX‘’                                                                                                                                                           The New York Times 

En este libro no encontraréis la biografía de Muhammad Ali, tampoco la historia del boxeo. Su autor Davis Miller quiso retratar a un hombre trasformado en héroe por millones de personas, que ha supuesto una inspiración para el deporte, la política y los derechos sociales.

Según comenta el autor, Alí le salvó la vida y cuando se decidió a darle las gracias, una amistad intensa y duradera comenzó.  Un retrato cercano e íntimo que habla sobre el paso del tiempo, la fugacidad de la vida y la corruptibilidad de todas las cosas.

Portada-DavisMillerandMuhammadAli_NoticiaAmpliada

David Miller y Muhammad Ali

Os esperamos por nuestro espacio i con muchas más opciones !

Tenemos el regalo perfecto para estas navidades :)

 IMG-20161201-WA0019

Texto por Maria Soto Ramos