octubre 10, 2017

El próximo 10 de Octubre, a las 19:30, tendrá lugar en nuestro espacio i la presentación de “Canvas Table”, la última colección realizada de manera conjunta por Berta Salinas y Vajillas by Nuria Blanco.
Un proyecto artístico compuesto por cuatro manteles de diferentes tamaños y cuatro vajillas en conjunto que tienen como unión las formas y colores de ambos. La temática escogida son los recipientes, platos, cuencos y tazas que utilizamos en nuestro cotidiano. Con formas que componen imágenes tanto textiles como cerámicas que juegan entre ellas, con el espacio, formando imágenes que convierten la mesa en un gran lienzo cambiante según la disposición de los diferentes objetos, la forma de la mesa y la luz que incide sobre ellos. Los recipientes cerámicos y los manteles hacen del anfitrión un artista que compone su propia obra jugando con estas herramientas.

Ven y sorpréndete con la belleza que pueden alcanzar los objetos más cotidianos Te esperamos en C/ Duque de Alba 4, en el mejor ambiente y con fría cerveza Mahou