septiembre 13, 2016

La directora creativa Berta Bernad, el diseñador de moda Nouman y la artista Beatriz Dubois, se unen en este proyecto que apuesta por espacios de trabajo interdisciplinares donde la experiencia estética se genera a partir del cruce de visiones particulares. No se trata sólo de un proyecto artístico sino de una fórmula de trabajo en cuyo proceso están implicadas las visiones de los tres creativos de diferentes disciplinas. El resultado surge del cruce de estas tres visiones en torno a la moda, el arte y la fotografía y se formaliza en una instalación en la que se reconstruyen fragmentos de la experiencia compartida a través de un vídeo, collages y las prendas con las que se ha trabajado.

La exposición contará con una serie de collages y un vídeo que explora la producción estética que resulta de esta triple visión.

Todo ello amenizado con música y acompañado de un piscolabis, en el espacio i de El Imparcial, el martes 13 de septiembre de 19:30 a 21:00h.

INVITACION-EL IMPARCIAL-01

Berta Bernad / Directora creativa
Fotógrafa, Directora Artística, Digital Content Manager y Digital Influencer, Berta ha desarrollado su trabajo entre Madrid, Londres y Nueva York. Ha trabajado paraAristocrazy, Ralf Lauren o Massimo Dutti y también ha desarrollado proyectos propios como curated by, una plataforma que utiliza el formato de Instagram para mostrar cada día el producto de un diseñador que desaparecerá al cabo de un mes.

NOUMAN / Diseñador de moda
Marca de moda establecida en Madrid en 2014. Apuesta por una moda capaz de construir narraciones a través de las prendas y sus colecciones están impregnadas de referencias estéticas traídas del cine, el arte y la arquitectura. En NOUMAN el proceso creativo se desarrolla partiendo del sujeto que protagoniza cada colección a través de visiones particulares en torno a la identidad y el género. En septiembre mostrarán su próxima colección en Mercedes Benz Fashion Week.

Beatriz Dubois / Artista
Fotógrafa y artista establecida en Madrid. Su trabajo comenzó en el campo de la publicidad y la comunicación siempre con una relación muy cercana con la moda, pero pronto empezó a desarrollar sus propios proyectos artísticos. En su trabajo se mezclan sus propias fotografías con imágenes de otros artistas superponiendo diferentes épocas y contextos. Actualmente forma parte de la galería de arte UP&COMING en Madrid.