febrero 23, 2016

El próximo martes viajamos hasta Rusia sin salir del espacio i. Os invitamos a Boarding Pass, viaje organizado junto a PhotoBook Club Madrid y eDycYones. Durante la estancia contaremos con una selección de los mejores fotolibros de los últimos años en Rusia y España, para celebrar la Semana del Arte Contemporáneo en Madrid.

Con la serie Boarding Pass queremos acercar al público de Madrid pequeñas representaciones del trabajo que se está realizando en otros contextos a los que normalmente no tenemos acceso. En esta ocasión y gracias a la labor de Chema González de eDIcYones, podréis disfrutar de una selección de fotolibros rusos en diálogo con una selección de publicaciones del panorama español.

El colectivo Russian Independent Selfpublished ha hecho una selección de fotolibros rusos en la que podremos ver por primera vez en España obras de Natalia Baluta, Alla Mirovskaya, Julia Borissova, Elena Kholkina, Jana Romanota y Anna Vakhitova.

Mientras que de la parte española el fotógrafo Juan Barte, del PhotoBook Club Madrid, ha hecho una selección amplia de nuestro panorama contando con editoriales establecidas como RM, Ediciones Anómales y La Fábrica; independientes, como Dispara y Fabulatorio, y autopublicaciones de Cristina Núñez, Mario Zamora, Miren Pastor, Olmo González o Rafael Arocha.

Podréis disfrutar de más de 40 fotolibros, muchos de los cuales sólo los podréis ver esa única tarde.

¡Id haciendo las maletas que embarcamos!

10416619_1693615237563388_7971838066569060131_n